TESTIMONIOS REENCUENTRO SEE 3 IGLESIA DE ALLEN


TESTIMONIOS REENCUENTRO SEE 3  IGLESIA DE ALLEN
1.  Juan Mora (Iglesia de Noreste):  El Hermano Mora invitó a su  sobrino Daniel,  hijo de una Hermana que hacía 40 años no veía, para estudiar la Palabra de Dios, muy firmemente Daniel se negó y le dijo que era católico y no quería que le hablara de otra religión. El Hno Mora, le dijo que no lo  molestaría más, sólo iba a orar por el.  Después de un tiempo Daniel tuvo un sueño: escuchó que Dios le pedía que asistiera a la Iglesia, él pensó que debía ir a la Iglesia Católica, pero Dios le dijo, no, debes ir a la Iglesia que está más cerca de su casa.  Cuando despertó pensó: La iglesia más cerca de mi casa es la del tío Juan Mora.  Decidió ir a la Iglesia Adventista  y hoy es un fiel miembro, le gusta hacer obra misionera y vio en su vida el milagro de la sanidad.
2.  Olivia Varela (Iglesia de Allen):  Olivia contó en forma muy resumida la experiencia que vivió la Iglesia de Allen cuando aceptaron el desafío de Construir su Templo. La hermandad de Allen en su mayoría no son hermanos de muchos recursos, pero si tenían uno en común: la Fe, y la Oración. Ellos aceptaron desafíos de Mayordomía y Dios obró milagros maravillosos. Semana a semana, cuando iban a la tesorería a buscar dinero para pagar a los albañiles o comprar algún material, no saben cómo pero el dinero justo estaba allí. Hoy están adorando a Dios en  un hermoso Templo un monumento a la fe, la oración y la dadivosidad de muchos hermanos que aceptaron un plan de mayordomía fiel.
3.  Esther Del Río (Iglesia de Allen):  Esther, muy emocionada, contó que Dios hizo realidad el sueño de sus padres y el suyo propio de ver construido el Templo de la Iglesia de Allen. Esther siempre estuvo involucrada con este proyecto a tal punto que donó la parte de su herencia  para cumplir el sueño de sus padres.
Un jueves, en el culto de Oración, Esther le dijo a los hermanos: “oremos,  porque está en venta la casa de mis padres, y la parte que me corresponde la voy a entregar para la construcción del templo” la semana siguiente la venta se concretó, justo cuando más lo necesitaban.
 Aun siguen trabajando en los detalles, pero la Nave del Templo está lista. Confían que el Señor seguirá obrando esos lindos milagros que ya vieron en el pasado.
4.  Natalia Menzo (Iglesia de Fernández Oro): Desde que hizo el SEE I Natalia reforzó su hábito de buscar al Señor en primer lugar, antes de iniciar con sus actividades. Esto se ve en la forma cómo el Espíritu Santo la hace sensible a las cosas de Dios. Natalia contó que, cuando un sábado el Pastor de su Iglesia los desafió a dar un diezmo fiel, y otro 10% para Ofrendas sueltas, decidió separar ese segundo diezmo para ofrendas, y está sorprendida de ver cómo Dios la bendice. A pesar que a veces cesa en cargos docentes a fin de año, su sueldo nunca disminuyó, nunca dejó de cobrar, siempre aparecían nuevas horas, nuevos cargos, y cuenta que hace poco el Señor la sorprendió con una bendición muy grande: un auto que no esperaba de un plan que había estado pagando y ahora la Empresa se lo entregó. Está feliz porque Dios cumple sus promesas.
5. Magdalena Dinamarca (Iglesia de Allen): Magdalena es enfermera y  cuando decidió bautizarse dejó su trabajo porque no tenía el sábado libre. Comenzó a cuidar una abuela. Magdalena cuenta que después de escuchar la predicación del pastor sobre la fidelidad en los diezmos y las ofrendas, y los desafió a firmar un compromiso de dar además del Diezmo, otro 10% para Ofrendas sueltas, ella hizo ese pacto y ahora está feliz porque la llamaron a trabajar en un sanatorio, que no solo le dan el sábado libre sino que cobra tres veces más que antes. Alabado sea Dios por sus maravillas!
6.  Nelson Cabezas y Mónica Martínez (Iglesia de Noreste): Nelson y Mónica son Novios cristianos que participaron juntos del SEE y fue para ellos una hermosa experiencia que los ayudó a tomar la decisión de buscar a Dios en las primeras horas de cada Mañana.
Nelson cuenta que siempre había orado por sus padres, y por un compañero de la facultad. Sus padres, no son adventistas,  fueron muy indiferentes a las cosas espirituales y desde que comenzaron a orar más por ellos junto con Mónica, vieron un cambio enorme en la actitud, muestran  ahora mucho interés a las conversaciones espirituales de Mónica. También con su compañero pudo tocar algunos temas bíblicos.
Mónica contó que desde que hizo el SEE III, siente que el Espíritu Santo cada día la acompaña, antes nunca le alcanzaba el tiempo, trabajaba con desgano, y cuando estudiaba para sus exámenes de la facultad sentía que no le iba a ir bien, ahora todo es diferente, sale con ganas a trabajar, el tiempo le alcanza y a sus exámenes va confiada que Dios la va a guiar, y el Señor le da cada día la victoria.
7.  Rosa Sánchez (Iglesia de Noreste): Rosa cuida a un grupo de abuelos del PAMI, lo hizo por mucho tiempo sin cobrar un solo peso, Ella oraba para que el Señor le diera un sueldo para poder diezmar, Ella ya cobró su primer sueldo y está feliz  y emocionada porque el Señor contestó su oración.
8.  Marne Godoy de Menzo (Iglesia de Fernández Oro):  Marne cuenta que siempre le costó mucho levantarse temprano, pero después que participaron del SEE III junto con su esposo se apoyan y están levantándose bien temprano para leer el material del seminario y la biblia. Cuenta también que han visto muchas bendiciones de Dios desde que decidieron dar además del Diezmo un pacto igual para las Ofrendas.  
9.  Arnaldo Menzo (Iglesia de Fernández Oro): Arnaldo es el esposo de Marne. El completa el testimonio de su esposa diciendo que están recibiendo muchas bendiciones en su trabajo y en el de su esposa, también se está enriqueciendo su vida de pareja, y su experiencia espiritual. Juntos están trabajando con un proyecto de la Iglesia de una escuela de alfabetización de adultos. Llevaron a esa tarde del reencuentro del SEE III,  a Norma y Juan, dos de sus alumnos que están aprendiendo a leer la biblia, ya están pidiendo el bautismo. Alabado sea el Señor!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario