Iván Samojluk, Nuevo líder de Mayordomia Cristiana de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.


Datos Biográficos – Iván Samojluk

Nació en un hogar cristiano, adventista e hijo de pastor. Cursó la escuela primaria en 3 escuelas diferentes, sólo un año en una Escuela Adventista. Siguió sus estudios secundarios en el Instituto Adventista del Uruguay y en el Instituto Adventista Juan Bautista Alberdi en Misiones, Argentina.  Realizó sus estudios de teología en la Universidad Adventista del Plata donde se graduó en 1977.

Los primeros 6 años de su ministerio transcurrieron en el Uruguay, luego paso 4 años más en Argentina, los siguientes 17 años de su vida transcurrieron como departamental de Ministerio Personal y Escuela Sabática en Uruguay, Buenos Aires y la Unión Austral.

En el 2004 y 2005 se desempeño como Presidente de la Misión Paraguaya.  Desde el 2005 al 2010 se desempeño como Director del Departamento de Escuela Sabática de la DSA.

En el 2011 sirvió como director de MIPES y Mayordomia Cristiana en la MANO (Misión Argentina del Noroeste) y desde inicios del 2012 esta sirviendo como Dir. del departamento de Mayordomía Cristiana en la Unión Argentina.

Su familia esta compuesta por: (1) Mirta, su esposa, docente del IAF (2) tres hijas: Cinthya, Heidi y Jessie, las dos mayores están casadas y (3) 4 nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario